Bilwi: Encuentran cadáver de hombre en la vía pública

Esta mañana de martes vecinos de la Escuela de Enfermería de Bilwi, en el Caribe Norte de Nicaragua, encontraron un cadáver en el barrio Libertad, propiamente en la vía pública que conduce al centro recreativo El Malecón

El equipo especializado en investigación de homicidio de la Policía Nacional se presentó al lugar del hecho, luego que vecinos dieran aviso a eso desde tempranas horas de la mañana.

  • Apertura de juicio por caso de incendio en el Mercado Oriental

Según habitantes del lugar el hecho se dio a eso de las 3 de la madrugada ya que a eso hora escucharon ruidos extraños, a lo que ellos no prestaron atención por que a escasos metros del lugar se  desarrolla actividades en celebración al día internacional de los pueblos indígenas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso ya que éste no portaba algún documento de identificación pero se calcula esté entre lo 25 y 27 años de edad.

Se presume que la causa del fallecimiento fue un atropello por un automotor ya que el cuerpo presenta múltiples raspones y fracturas en el cráneo.

Hasta el momento la Policía Nacional se encuentra realizando las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho.

Hecho sangriento en Bilwi

Hace unas semanas se dio un hecho sangriento en Bilwi. La ciudadana de nombre Elisa Saimán fue, supuestamente, asesinada por su expareja en el barrio El Cocal.

Según vecinos de la víctima de femicidio, el excónyuge por venganza llegó a la vivienda y se aprovechó de que la mujer, de 31 años de edad, se encontraba sola y le clavó un puñal en el pecho, mismo que le provocó la muerte instantánea.

Luego de que los vecinos se percataron de lo sucedido intentaron detener al sujeto, que hasta el momento no fue identificado, pero este se dio a la fuga a bordo de un taxi. Hasta el momento solo se maneja que el victimario es de la comunidad de Si Sin que queda a unos 20 kilómetros de la ciudad de Bilwi. 

El equipo técnico especializado de la Policía Nacional se presentó a la escena del crimen para realizar las respectivas investigaciones.  Con este nuevo acto criminal en contra de las mujeres se reportan dos femicidios en Bilwi.