Encuentran cadáver de hombre con seis machetazos en Jinotega

Porfirio Hernández Aguilar de 50 años de edad cada 15 días revisa una parcela en la comunidad El Sardinal número uno, en Jinotega, pero la mañana de este martes sus ojos vieron lo que jura que jamás han visto y es que notó un cuerpo sin vida en una milpa e inmediatamente avisó a las autoridades más cercanas.

Tras el aviso un equipo técnico a cargo del Subcomisionado y Jefe de Auxilio Judicial de Jinotega, Rolando Arróliga, se movilizó hacia el lugar, donde el Instituto de Medicina Legal a cargo de la forense Anyolieth Rizo determinó que la persona de sexo masculino presento seis machetazos, uno en el cuello con una anchura de 27 cms, dejándolo parcialmente decapitado, cuatro en diferentes partes del cuerpo y un último que le desmembró los cinco dedos de su mano derecha, ademas determinó que de cinco a ocho días tiene el cuerpo estar sin vida.

  • Choque entre interlocal y autobús deja cuatro lesionados

Segun testigos el cuerpo fue encontrado dentro de una plantación de mazorcas, además el cuerpo ya era devorado por aves de rapiña especialmente su cara, lo cual hace imposible su identificación, lo único que portaba esta persona era un pantalón color azul, una camisa cuadriculada roja y una gorra con una escritura que dice "Panamá".

Hasta el momento las autoridades no han logrado identificar a esta persona la cual por su grave estado de descomposición fue sepultado a unos seis metros de donde se encontró.

Agentes del orden se encuentran en todo el sector investigando este terrible hecho que ha dejado impactado a toda una comunidad.

nicaragua, jinotega, machetazos, muerto, hallazgo,

Muchas veces este tipo de sucesos ocurren por rencillas personales o bien por robos violentos que ocurren en esta zona del país, por ello la Policía Nacional trabaja constantemente en combatir este tipo de delincuencia a través de planes operativos en el campo, los cuales semana a semana van arrojando resultados positivos que detienen a personas que atentan contra la seguridad de los ciudadanos nicaragüenses.