Jinotega: Mata a su mujer de un disparo y luego se quita la vida

Un terrible hecho ha conmocionado todo el departamento de Jinotega y es que un hombre por motivos de celos le quitó la vida a su mujer de forma violenta.

Esto ocurrió en el municipio de Yalí, ahí Óscar Adolfo Zeledón de 21 años de edad cargó un revolver .38 propiedad de su papá, Adolfo Roger Zeledón, y seguido amenazó a su esposa con quitarle la vida, apuntándole hacia la cabeza. La discusión se hacía más fuerte ya que el hombre alterado se encontraba en estado de ebriedad, hasta que decidió disparar, matando instantáneamente a la joven de 20 años de edad, Ana Leida de Vargas, quien estaba en su cuarto de habitación.

  • Robo con violencia en pulpería de Matagalpa

El hombre después de mirar que su esposa ya estaba sin vida decidió darse un disparo en la yugular e inmediatamente vecinos del lugar lo trasladaron de emergencia al centro de salud más cercano, pero el esfuerzo fue en vano ya que minutos más tarde falleció.

Según testigos del lugar, esta pareja desde tiempo atrás discutía ya que Zeledon cada fin de semana llegaba en estado de ebriedad y por ello la esposa decidía correrlo de la casa.

El Instituto de Medicina Legal señaló que la joven muere por un trauma craneoencefálico severo seguido de exposición de masa encefálica, mientras que el sujeto murió por la herida grave producto del disparo en el cuello.

Hay que resaltar que de este terrible suceso un niño de 21 meses de nacido quedó en la orfandad, ya que éste milagrosamente sobrevivió cuando el sujeto no se percató que estaba dormido en otro lugar, que habitualmente la mamá lo colocaba cuando se daban este tipo de problemas. 

La Policía Nacional se encuentra investigando este terrible hecho que deja dos familias en luto y averiguar el por qué este sujeto portaba el arma de su padre.

nicaragua, jinotega, ebriedad, homicidio, suicidio,