Estelí: Pareja resultó con lesiones al salirse de la vía

Un accidente de tránsito se registró a la una y media de la madrugada de este domingo 6 de agosto en el sector de Wililika, en el km 193 al este de la zona urbana del municipio San Juan de Limay, Estelí. Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta con placa ES 4323 se salió de la vía e impactaron contra maleza y árboles que hay en el lugar.

 

La motocicleta era conducida por Jairo Espinoza Espinoza de  33 años habitante de la comunidad Las Cañas, quien presentaba un trauma craneoencefálico moderado, además de posibles fracturas y se hacía acompañar de Marling Junieth Morales Rivera de 30 años, habitante en el barrio Adrian Morales, la fémina presentaba fractura de tercio proximal de la pierna izquierda, más escoriaciones y policontusiones.

esteli, pareja, salio de via, perdio control, lesiones, curvaa, ebriedad, bar,

La pareja viajaba en el vehículo de dos ruedas desde el casco urbano con destino a Las Cañas, pero al llegar al sector de Wililika el conductor habría perdido el control debido a la curva que hay en el lugar, no hizo el giro y siguió de frente saliéndose del adoquinado y provocándose las lesiones mencionadas.

Al lugar llegó la Policía Nacional y fueron sus oficiales quienes brindaron atención a la urgencia quienes luego los remitieron al centro de salud del municipio a bordo de una ambulancia del mismo centro asistencial para que les brindarán atención médica.

Una vez estabilizados, ambos fueron remitidos a la sala de urgencias del hospital regional San Juan de Dios de Estelí para que recibieran atención especializada, una vez fueron recibidos por los galenos de turno en este centro médico de referencia regional fueron caracterizados como delicados en su estado de salud.

esteli, pareja, salio de via, perdio control, lesiones, curvaa, ebriedad, bar,

De manera extra oficial conocimos que la pareja de lesionados salían de un bar  y se disponían a regresar a su vivienda, ambos estaban en aparente estado de ebriedad.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones acerca del caso para determinar con exactitud que fue lo que ocurrió en este hecho que por suerte no hubo muertos pero si lesiones de consideración.