Hombre escapa de ser arrastrado por la corriente

Edwin Martínez  de 34 años, corrió con suerte tras caer a un cauce y ser rescatado por dos hombres de identidades desconocidas, en el sector de Waspan Norte, cuando caía en la capital lluvia con vientos fuertes, la tarde de este pasado sábado 05 de agosto.

La unidad de los bomberos ubicada en Waspan, recibió el llamado de emergencia sobre una persona que era arrastrada por las corrientes, pero al llegar al lugar, el hombre se encontraba fuera del cauce.

Le ayudaron dos ciudadanos indica el, cayo en el cauce y dos ciudadanos le ayudaron a salir, aparentemente es un tomador consuetudinario, lo vamos a trasladar al hospital Alemán nicaragüense porque presenta golpes, informo, Sub Teniente Arturo González.

La Dirección General de Bomberos recomienda a la población en Genera alejarse de cauces cuando se esta bajo lluvia, a  tener mayor cuidado con los niños, y si se esta bajo ebriedad es preferible alejarse del peligro como son los cauces porque ya son varias personas que han perecido ahogadas tras ser arrastradas por las corrientes de los cauces, agrego el Sub teniente González.

La emergencia se registro continua a la gasolinera de Waspan Norte, era la primera emergencia que atendían los bomberos tras la lluvia, las demás atenciones fueron por accidentes de tánsito.

El paciente afirmo a los bomberos no tener familiares en la capital, este hombre logro salvarse por la baja intensidad de la corriente del cauce que dio tiempo a los hombres de sacarlo con vida.

Las autoridades de la policía también hacen hincapié a los conductores bajar la velocidad, cuando las carreteras estén mojadas a causa de la lluvia, debido a que se esta mas expuesto a sufrir accidentes mayormente los conductores de motos.