Managua: Encuentran a un ciudadano muerto cerca del Roberto Huembes

A primeras horas de este viernes vigilantes y comerciantes del Mercado Roberto Huembes encontraron muerto a un ciudadano en una acera, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales.

Los oficiales de la Policía Nacional en Managua procedieron a acordonar el lugar para investigar la muerte del ciudadano.

  • Nueva Segovia: Motociclista entre la vida y la muerte tras sufrir accidente de tránsito

Los vigilantes manifestaban desconocer la identidad del infortunado, es por ello que iniciaron las investigaciones para conocer si hubo mano criminal, sin embargo se presume que la causa del deceso haya sido natural. 

nicaragua, managua, muertos, hallazgo, roberto huembes,

Otro hallazgo mortal

Pero otro punto de la capital donde también se movilizaron peritos policiales esta mañana fue de la rotonda de Bello Horizonte una cuadra al oeste, dos cuadras al norte, donde vecinos del lugar encontraron sin vida a Guillermo García de 40 años dentro de su humilde vivienda. 

En un primer momento se creía que éste tenía rasgos de violencia pero fue descartada esa hipótesis por las autoridades ya que el hombre falleció por el continuo consumo de licor.

Vecinos del barrio Costa Rica lamentaban el deceso ya que según expresaron este ciudadano pasaba noche y día ingiriendo licor.

nicaragua, managua, muertos, hallazgo, roberto huembes,

La Policía Nacional mantiene vigilancia y patrullaje en distintos puntos de Managua para auxiliar a la población con cualquier tipo de denuncia o reporte, como en estos casos que rápidamente movilizó a varios cuerpos policiales para realizar las investigaciones.

Así mismo se encuentran atentos a cualquier tipo de incidencias en las vías de la capital, procurando bajar la cantidad de accidentes de tránsito que se presentan día a día en nuestro país, tratando de hacer conciencia en las personas para que manejen con precaución y siempre respetando las normas viales.