Motociclistas chocan porque ambos irrespetaron señal de tránsito

El irrespeto a las señales viales son uno de los factores que más inciden en los accidentes de tránsito en Nicaragua, la mañana de este jueves esto se vio nuevamente propiamente en los semáforos de La Rolter, en la Carretera Norte, en donde el choque entre dos motorizados dejó a ambos lesionados.

Martín Antonio Torrente Suárez y Ninoska Lissette Hernández Mercado supuestamente viajaban en diferentes direcciones y ambos irrespetaron la luz roja del semáforo, por lo que fue imposible el encontronazo en este punto de Managua.

 

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos, a cargo del jefe de turno, el teniente Carlos Artola, atendieron a la mujer que tenía golpes de consideración, ya que al parecer fue tan fuerte el choque que terminó dándose un golpe contundente en la cabeza pese que llevaba puesto el casco.

nicaragua, accidente de transito, carretera norte, rolter, motocicletas,

Ante la situación la joven fue llevada de inmediato a a la sala de emergencias de Hospital Alemán Nicaragüense para que fuera valorada por médicos de turno, mientras el joven Martín que presentaba golpes pero no de consideración fue trasladado a una clínica provisional.

"Sí, la joven es la que va más golpeada, ella se queja mucho del dolor y por eso nosotros la valoramos aquí para llevarla a un hospital lo más cercano para que sea atendida a lo inmediato", dijo el jefe de turno de la unidad bomberil.

Los agentes de Tránsito Nacional del Distrito IV investigaban cuáles eran las causas de este accidente vial, por lo que obtuvieron información de testigos del accidente de tránsito.

"La muchacha se tiró la luz amarilla, yo solo vi que chocó con el otro muchacho que iba en sentido contrario y que también se tiró la luz roja. Ellos no tenían preferencia y por eso chocaron. Y sí, la joven se dio un golpe fuerte y por eso llamamos a la ambulancia", señaló uno de los testigos.