Managua: Sujeto recibe paliza por intentar abusar de una menor en Santa Ana

En una de las calles del bario Santa Ana, ubicado en Managua, fue capturado un sujeto de identidad desconocida, este fue golpeado por varias personas que lo encontraron tratando de abusar de una niña de catorce años. 

El detenido al verse descubierto salió huyendo, pero no corrió tan largo, pues a unas cuadras de donde se habían dado los hechos fue capturado. 

Testigos relatan la forma en la que sucedieron los hechos cuando pasaban por la zona de Santa Ana Sur. "Venía pasando en la moto cuando veo que la tiene agarrada de los brazos, pero creí que era algo de ella, suerte que me regresé porque escuché a la niña que se quejaba. Cuando yo me detengo el hombre le está agarrando los pechos y la niña ni pechos tiene, toda manoseada la tenía y hasta la lengua dentro de su boca y la menor quejándose, imaginate que la camisa toda estirada la tiene la pobre niña por ese hombre. Yo le pregunté todavía a la muchachita que si eran familia  y me dijo: no, vea lo que me hizo", relataba Wilmer Quezada.

Triple choque en la Carretera Panamericana Norte

Posterior, Wilmer y un pariente de la menor que apareció le dieron persecución a este degenerado, avisando a los oficiales que pasaban por el sector y de inmediato procedieron con la búsqueda de este hombre. De no ser por la intervención de los uniformados, no se sabe que hubiera pasado con este hombre ya que estaban tomando la justicia por cuenta propia.

La víctima junto a su tío y las personas que colaboraron con ella se dirigieron con las autoridades hacia el Distrito II para poner la formal denuncia y hacer que esta persona pase un buen tiempo tras las rejas por haber intentado abusar sexualmente de ella.

 

 

Enfrentamiento en barrio de Managua deja a una persona con herida de bala

Un enfrentamiento entre agrupaciones juveniles del barrio Francisco Meza, en Managua, dejó como resultado a una persona herida por una bala perdida, hecho sucedido la mañana de este martes. 

El joven Giovanni Alberto García Ramírez de 19 años, quien se encontraba ayudando a la señora Blanca Estela Carballo Carrión a poner su toldo ya que ellos aprovechan esta fecha para ganar un dinerito extra, fue quien resultó herido por dicha bala.

En esta ocasión la algarabía que se vive por las fiestas patronales de Managua provocó que miembros de ambas agrupaciones se encontraran en la calle principal de este populoso barrio, en lo que Neftalí Rolando Estrada Jarquín se defendió de Vidal Omar Aguilar Gutiérrez y Julio Meza, quienes al verlo lo agredieron con una arma blanca, razón principal por la que él sacó un revolver calibre .38, niquelado, disparando a la deriva cuando los otros sujetos se daban a la fuga.

El lesionado fue trasladado por personas que lograron observar el hecho al Hospital Escuela Manolo Morales donde sería valorado por médicos de turno, su estado es aún desconocido.

Al momento de las detonaciones también se vio afectado el señor Marlon Taylor, quien transitaba por el lugar en su camioneta Toyota RAV4, color blanca con placa M278685, junto a su esposa, recibiendo un impacto de bala en la puerta trasera de su vehículo. Este ciudadano se sintió afortunado que no venían sus hijos en la parte trasera, debido a que el proyectil atravesó el metal junto al plástico.