Triple choque en la Carretera Panamericana Norte

En el kilómetro 21 de la Carretera Panamericana Norte, Managua, ocurrió un accidente de tránsito este martes en que se vieron involucrados tres vehículos; una camioneta, un autobús y un vehículo estilo Sedan.

El accidente sucede cuando Orlando Gutiérrez Hernández de 33 años de edad, conductor del autubús color blanco placa M 2651, chocó por detrás a una camioneta blanca Toyota Hilux placa M 130-148, conducida por el colombiano Diego Bermúdez Acosta, quien intentó girar para ingresar a un restaurante ubicado en el sector. Producto del mismo impacto se vio afectado Wiliam Morales Canales, quien circulaba en su carro color plateado de sur a norte resultando con daños materiales.

  • Accidente de tránsito en Tipitapa deja un muerto y dos lesionados

En este accidente no se reportan personas lesionadas, solo daños en los tres vehículos.

nicaragua, managua, tipitapa, triple choque, danos materiales,

La dirección de Tránsito del Distrito VIII de la Policía Nacional se presentó al lugar del incidente para determinar cuál de los conductores fue el responsable de toda la situación.

Otros agentes de Tránsito trabajaron en despejar las vías de la Carretera Pananericana Norte.

Los involucrados se sentían afortunados porque el percance no pasó a convertirse en alguna tragedia, quienes dijeron que lo material se repone pero la vida de una persona nunca.

En el autobús viajaban unas 40 personas, todos estaban asustados debido a la situación y tuvieron que abordar otro bus para poder llegar a sus destinos, tarde pero seguros.

Las autoridades de Tránsito del municipio de Tipitapa lamentan que a diario se registren accidentes viales, siendo las causas principales invasión de carril, exceso de velocidad, estado de ebriedad, entre otros. El más reciente de estos casos ocurrió precisamente este lunes, en donde desgraciadamente una persona perdió la vida y dos más resultaron con lesiones graves luego del choque entre un autobús y un vehículo.

nicaragua, managua, tipitapa, triple choque, danos materiales,