Managua: Conductor estrella camioneta contra el muro de un negocio en Altamira

El conductor de una camioneta impactó violentamente contra el muro de un negocio, ubicado de los semáforos de La Vicky, tres cuadras al sur, en Altamiradaños considerables en la construcción y en el vehículo

El vehículo, cuyo conductor circulaba de norte a sur, es una camioneta Toyota Fortuner, en ella viajaban dos personas, ambos del sexo masculino. 

Las causas exactas se desconocen hasta el momento, solo se sabe lo que relataban los testigos: que el vehículo iba a exceso de velocidad y en una curva cerca del lugar del accidente su conductor perdió el control, por casi una cuadra trató de recuperarlo, pero le fue imposible, tanto que no tuvo tiempo de frenar y terminó impactando contra el muro perimetral del local. 

Dos personas fallecen en aparatoso accidente en Chinandega

 

"Estaba en el restaurante, saliendo y vi como venía esa camioneta, como que no trayera frenos, yo creí que de iba a dar vuelta; pero terminó dando en ese muro. Yo creí que se había matado el chofer, en lo que vimos que salió y se fue a meter a la caseta que está al otro lado. Nos dejamos ir para ayudar y había un muchacho en la parte trasera de la camioneta, lo sacamos y estaba solo asustado", dijo un testigo, identificado solo como Rafael.

Al buscar al conductor, este brillaba por su ausencia, se había dado a la fuga. El guarda de seguridad del local acostumbra estar en este punto algunas veces, afortunadamente esta vez estaba al otro lado y vio cómo corrió el conductor con dirección hacia el Registro de la Propiedad. 

De la Dirección General de Bomberos se presentaron para verificar que no hubiese lesionados. El joven que sacaron de la camioneta fue llevado al hospital Manolo Morales, ya que estaba en estado de shock y tenía golpes leves

De manera extraoficial se supo que la identidad de este hombre es Mario José López Bermúdez y habita en Las Colinas. La Policía ya está tras la búsqueda de este sujeto para que se haga cargo de los daños causados.