Alegan inocencia en uno de los acusados por la muerte de Rechel Rostrán Obando

Previo a la celebración de la Audiencia Preliminar en contra de la adolescente de iniciales A.J.G. de 16 años, involucrada en el asesinato de Rechel Rostrán, familiares y amigos  de uno de los dos sujetos señalados de participar en el mismo crimen, se apostaron desde tempranas horas de este lunes frente a los Juzgados de Managua alegando inocencia a favor de Guillermo Cuarezma, estudiante de 4to año de la carrera de administración de empresas en la UNAN-Managua.

Olinda Núñez, madre del acusado, también es acompañada de vecinos y compañeros de estudios de su hijo, quienes se levantaron con pancartas y carteles solicitando a las autoridades correspondientes la revisión del caso del joven, ya que consideran que la acusación es supuestamente injusta y que podrían acabar con los sueños de un joven lleno de metas.

  • Nicaragua: Detienen a sospechosos de la muerte de Rechel Rostrán Obando

"Yo sé que mi hijo no tiene nada que ver, porque siempre ha sido ejemplar, estudioso y sus vecinos y compañeros de carrera saben que no es ningún delincuente y se demostrará con pruebas", manifestó Núñez, progenitora de Guillermo.

nicaragua, audiencia preliminar, rechel rostran, inocencia, acusado,

Se espera que este 31 de julio se traslade al juzgado de adolescentes a la única mujer acusada de complicidad en el delito, perpetrado en el mes de enero en una vivienda del barrio Sol de Libertad

Según Marvin García, abogado de Yajaira Obando, madre de Rechel Rostrán, demostrará que la jovencita es mayor de edad y no una adolescente como se pretende manejar para juzgarla como menor de edad y no como una persona adulta.

La muchacha A.J.G. supuestamente el día del crimen estaba en compañia de Rechel Rostrán y los acusados Guillermo Cuarezma y Walter Derbellez Jiménez, donde luego de una acalorada discusión con la víctima la golpearon salvajemente y la enterraron viva.