Joven atenta contra su vida por el amor de una mujer

nicaragua

El no soportar vivir, sin el amor de su vida fue la causa principal para que el joven julio cesar Martinez de 20 años decidiera lanzarse al vacío de un cauce ubicado en el sector de la sabaneta, donde sus intenciones eran quitarse la vida.

Martinez quien aparentemente caminaba bajo los efectos del alcohol, lamentaba desde en horas tempranos, la ruptura amorosa de la relacio que sostenía con su ahora ex-pareja, lo que lo llevó a tomar la decisión de lanzarse de un cauce de aproximadamente 10 metros de altura, resultando con golpes considerables en varias partes de su cuerpo.

"Desde temprano el anda bebiendo, y a mi desde en la tarde el me dijo que se iba a tirar del arroyo, yo le pregunte que por que se iba a tirar y el me dijo que por el amor de la Yudel el se iba a matar, ya en la noche fueron los vecinos lo que me gritaban que mi hijo se había tirado al arrollo" dijo auxiliadora Martinez madre del joven con intenciones de suicidarse.

"Yo lo estaba viendo y el me gritaba desde el otro lado del arroyo que se iba a tirar que se quería matar por el amor de una mujer, yo le decía que no lo hiciera, solo me le aparte la vista un segundo cuando escuché el sopapo se había tirado", nos dijo una vecina de la familia.

hasta el lugar se hicieron presentes miembros de la dirección general de bomberos DGB quienes realizaron un arduo trabajo de rescaté.

"Trabajamos ocho compañeros para el rescatar el cuerpo con vida de un hombre que aparentemente se había lanzado a un cauce, cayendo a una altura aproximada a los 10 metros, resultando con lesiones en varias partes de su cuerpo" dijo Emilio mena miembro de la dirección general de bomberos.

El lesionado fue llevado de emergencia al hospital amistad Japón Nicaragua Donde sería valorado por los galenos de turno, Gracias a Dios este hecho no paso a más, este peculiar hecho se registro en el sector del barrio la Sabaneta, frente al colegio especial san Vicente de Paul en la Gran Sultana.