Managua: Sujeto es agredido por antisociales

Con múltiples heridas en el rostro y la cabeza resultó el joven, Roberto José Gómez de 25 años, alias “la mascota”, al ser agredido a golpes y pedradas por elementos desconocidos quienes supuestamente lo despojaron de sus zapatos y una cartera con dinero, frente a la  churequita, en el sector del Novillo en el mercado Oriental.

La otra versión de comerciantes y vigilantes del sector es que fue agredido supuestamente al ser encontrado robando en un tramo y al ser reincidente decidieron darle su buena paliza.

“Yo venia caminando cuándo me salieron los sujetos y me empezaron a agredir a golpes y después me dieron con piedras en la cara y la cabeza, me robaron los rieles que traía en la cartera y los zapatos, después se fueron corriendo”, dijo la víctima.

“Lo traían como 8 sujetos desde el lado de la churequita le dieron golpes, patadas y lo remataron en el suelo a pedradas el dice que fue por robarle pero en realidad ese sujeto le dicen la “mascota”, no es la primera ves que se mete a robar a los tramos de aquí, el es travieso por eso lo agredieron”, manifestó Mario Cárdenas, comerciante de frutas y verduras del Novillo.

Serán agentes policiales de la estación uno que determinen cual fue la verdadera versión de este caso mediante las respectivas investigaciones.

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y en estado delicado fue trasladado a emergencias del hospital escuela Antonio Lenin Fonseca.

“Presenta dos heridas en la cabeza, una herida en el pómulo y el tabique nasal más golpes en el cuerpo lo vamos a trasladar a un centro hospitalario pues las heridas ameritan puntadas”, manifestó el sargento mayor, José Baltodano paramédico de la Dirección General de Bomberos.