Adolescente conductor se tira el alto y provoca vuelco de carro en León

Un adolescente que conducía una camioneta no respeto la señal de alto, y fue a impactar contra un taxi provocando que el chofer perdiera el control y quedara volcado sobre la vía, hecho que ocurrió en el barrio San Felipe en León, en el occidente de Nicaragua.

“Venia suave, sino me hubiera metido a la casa, el que venía manejando es un chavalito de 12 años, lo quise esquivar pero me dio y me volcó”, dijo Oswaldo Parra conductor del taxi.

Se investiga si el menor de edad tomó el automóvil a escondidas o se le fue dado por alguna persona, según testigos, al lugar del accidente llegó otro carro y se lo llevaron, “Deben de tener más cuidado, los padres son irresponsables, le dan vehículos a niños”, expresó don Jaime Martínez.

Se desconoce a quien pertenece la camioneta color negro placa LE 21673, mientras la Mamá del muchacho se presentó al lugar y se hacía responsable por los daños ocasionados al vehículo del sector selectivo.

“Es irresponsable la Mamá de darle un vehículo a un niño de 12 años, que no sabe nada de vía”, opinó Pablo Guerrero conductor de taxis.

El departamento de tránsito de la Policía Nacional de León, levantó el croquis para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los implicados en en este choque que dejó grandes pérdidas económicas a los propietarios de sus automóviles.