Rompen vidrio de camión distribuidor y roban más de 80 mil córdobas en León

Sujetos desconocidos rompieron este mediodía de viernes el vidrio de un camión, entraron y se robaron más de 80 mil córdobas, llevándose la caja fuerte que llevaba el pesado automotor color blanco, placa MY 6499, que lo ocupan para distribuir embutidos y carnes frías. El hecho se registró en el barrio El Coyolar en la ciudad de León, al occidente de Nicaragua.

Los encargados se encontraban realizando un pedido en ese momento, cuando volvieron al lugar donde dejaron el camión se percataron de la sustracción del dinero de tres días de venta. Dicho vehículo pertenece a la empresa SIGMA Alimentos.

  • Velan a motociclista que falleció en triple choque ocurrido en Managua

“Ahorita que regresamos que íbamos a despachar a los clientes, miramos que el vidrio estaba quebrado, no hemos tocado, no abrimos, ni nada, solamente revisamos que la caja estaba forzada y decidimos ir a llamar a la policía, no nos han dejado acercarnos al camión mientras están las investigaciones”, dijo Odel Ubau, unas de las víctimas del asalto.  

nicaragua, leon, robo, camion distribuidor, caja fuerte,

Los ciudadanos son originarios de Masaya, lugar donde está ubicada la empresa que se encarga de comercializar en una ruta en el occidente.   

Efectivos de la Policía Nacional del Distrito II, sector de la terminal de buses en León, llegaron al lugar para investigar el caso y dar con el paradero de los sujetos que sustrajeron la gran cantidad de dinero.

nicaragua, leon, robo, camion distribuidor, caja fuerte,

Asalto armado en Managua      

En un caso similar ocurrido el jueves en una de las calles del barrio El Recreo, Distrito III de Managua, William Guillén y Jordani Aguirre que son trabajadores de una empresa de bebidas fueron víctimas de dos delincuentes que armados los intimidaron, los despojaron de sus objetos personales y del dinero que era parte de la venta.

Lo único que ellos pudieron compartir con las autoridades policiales es que los astutos ladrones esperaron que uno de ellos entrara a la venta a entregar el producto para llevar a cabo el robo. 

Por ello la Policía Nacional se mantiene realizando planes operativos para combatir la delincuencia en todo el país.