Managua: Encuentran muerto a inquilino en Reparto Miraflores

Un fuerte despliegue de agentes de Criminalística y de investigación de la Policía Nacional se presentó al reparto Miraflores, en Managua,  donde inquilinos de una propiedad realizaron el hallazgo del cuerpo del señor identificado como Raimon Tijerino, de 52 años,  mismo que también habitabaen en la vivienda.

Según testimonios de vecinos, el señor alquilaba un cuarto en el segundo piso de la propiedad y su muerte fue descubierta por los mismo vecino inquilinos del lugar, quienes notificaron al propietario de una fuga de agua en la parte de arriba proveniente del cuarto del fallecido

"Le tocamos y tocamos y nadie nos habría, entonces llamamos al dueño, él rompió las cerraduras, entró y lo miró ya muerto; inmediatamente se llamó a la Policía", según un testimonio de un vecino que prefirió mantenerse en el anonimato.

Managua: Asesinos de Rechel no merecen piedad, dicen familiares de la víctima

Ya Raimon tenía un aproximado a dos días de no ser observado, pero nadie sospechó lo peor ya que esta persona era muy saludable, razón por la que no se explican su muerte.

En el lugar se manejaba la hipótesis de una mano criminal, ya que días anteriores al hallazgo un supuesto amigo de este se llevó una moto propiedad del fallecido, aparentemente, sin permiso. El vehículo fue encontrado abandonado en un punto de la Carretera Norte y ahora está bajo resguardo en el Distrito 4 de Managua. 

Para lograr algún tipo de rastro que ayude con el esclarecimiento del hecho se utilizó la técnica canina, pero a pesar que este canino entrenado recorrió gran distancia tras un aparente olor la tarea fue fallida. 

Sin embargo, hasta que no se realicen las respectivas investigaciones del hecho no se descarta ningún móvil de la muerte de esta persona, cuya pareja se encuentra fuera del país.