Managua: Motociclista fallece en accidente en el Bo. Naciones Unidas

David Antonio Romero Aragón, de 42 años, sufrió un mortal accidente en la entrada del barrio Naciones Unidas, del Distrito 5 de Managua, cuando se dirigía a las prácticas de béisbol de su hijo

En el accidente hubo 3 vehículos involucrados: un bus que cubre la ruta 165, un camioncito y la motocicleta que conducía Romero. En el lugar del accidente se manejaba una sola versión: que supuestamente el hoy occiso irrespetó la señal del ''Alto'', por lo cual fue impactado por el camioncito que iba en su preferencia y terminó estrellándose contra el autobús

Miembros de la Dirección General de Bomberos intentaron hacer todo lo posible para tratar de salvarle la vida a Romero, pero desafortunadamente este se rindió ante la muerte camino hacía el hospital Manolo Morales Peralta.

Adolescente con heridas graves tras accidente de tránsito en Rivas

El papá del fallecido, quien se identificó como David Romero Orozco, llegó al lugar inmediatamente al conocer de la terrible tragedia, "el niño jugaba béisbol en la Zona Claro, él lo iba a dejar. Yo trabajo en el mercado Oriental, en cuanto no más me dijeron, me dejé venir. Nosotros vivimos en Sabana Grande, en el cruce exactamente. Me llamaron que se había accidentado, pero desde que cayó aquí él ya estaba muerto, él llevaba todas sus protecciones, casco todo. Supuestamente, toda la culpa se la echan a él, como ya está muerto y los muertos no pueden defenderse", expresó el señor de 65 años.

El conductor del bus, quien identificado como Carlos Siero, manifestó ser inocente en esta fatalidad, donde señaló como responsable al ahora fallecido. "Yo estoy parqueado esperando que el camioncito pase, por que el camioncito viene en su preferencia, yo tengo que esperar que pase, para hacer el giro, pero el de la moto se tiró parece que no vio el ''Alto'', y el del camión lo levanta, hasta venir a impactar contra el costado izquierdo del bus. El de la moto viene rápido y es mentira, ya no pudo hacer nada para evitar chocarlo", expresó. 

La Policía de tránsito del Distrito V realizó la reconstrucción de los hechos, donde se simuló la escena, para determinar quién tuvo la responsabilidad. Según familiares del fallecido, Romero dejó en la orfandad a dos menores de edad.