Hombre intenta quitarse la vida al subirse a estructura metálica en Managua

El mediodía de este jueves se presentó una situación totalmente inusual en un punto con bastante tráfico en Managua, exactamente en el sector de la Cancillería, en donde un hombre alterado se subió a una estructura de metal en un intento por quitarse la vida.

Según primeras versiones este hombre, a quien ya Crónica TN8 le había dado cobertura en el año 2015 por un caso similar pero en el Mercado Roberto Huembes, realizó este acto porque ya no soporta a una mujer que lo ha mandado a golpear en diversas ocasiones y asegura que quiere matarlo. 

  • Nicaragua: Detienen a sospechosos de la muerte de Rechel Rostrán Obando

También señaló a gritos con un gran público alrededor de esta estructura conocida como Árbol de la Vida, que ha sido denunciado por injurias y calumnias, algo con lo que no está de acuerdo.

Julio César Bermúdez, nombre de este señor, se le miraba claramente fuera de sí y portaba un cuchillo en mano, con el que haría ademanes de querer cortarse o ensartárselo en el pecho.

Miembros de Bomberos Unificados llegarían al lugar para tratar de mediar con este hombre, mientras escalarían dicha estructura para intentar bajar y salvar la vida de Julio César. Los bomberos utilizarían arnés y cuerdas, más el uso de un "carro escalera", con el cual podrían llegar a más altura de una forma más rápida para luego ocupar una estructura como de caja en donde abordaría el señor Bermúdez y así poder bajarlo sin arriesgar su vida.

nicaragua, intento de suicidio, managua, policia, arbol de la vida,

La Policía Nacional de igual forma intentaría controlar la situación para que la gente alrededor no obstruyera el trabajo de los rescatistas, en donde la prioridad es la vida de este hombre y detener este show que tiene en zozobra a la población nicaragüense, por la transmisión en vivo de diferentes medios de comunicación.

Después de casi tres horas de suspenso, finalmente y gracias al tremendo trabajo de bomberos y policías se logró bajar sano y salvo a Julio César Bermúdez, quien opuso resistencia pero que al final se pudo neutralizar hasta trasladarlo a un lugar seguro.

Para el año 2015, Julio César había manifestado una actitud similar pero en el populoso centro de compras del Mercado Roberto Huembes, para esa ocasión portaban un machete y un cuchillo y por varias horas pasaría lanzando amenazas contra su propia vida, hasta que se logró disuadir para bajarlo y de esa forma se controló toda la situación. 

nicaragua, managua, suicidio, arbol de la vida, cancilleria,