Golpean a supuesto ladrón que robó celular en un bus de Managua

El robo de un celular le costó una fuerte golpiza al ciudadano Carlos Alberto Gutiérrez Sequeira este miércoles, uno de los tres sujetos señalados de haber "bolseado" al joven Luis Humberto González González cuando este viajaba en la Ruta 104, en Managua.

Su destino era la parada de El Redentor, fue en ese momento que personas que observaron el hecho le comentaron al muchacho de 19 años que le habían sustraído su teléfono celular, quien logró divisar a los autores cuando estaban huyendo.

  • Motorizado roba celular a estudiante de secundaria en Managua

En ese momento los tres señalados se bajaron por la parte trasera del bus que cubre la Ruta 104 y cuando el muchacho empezó a a seguirlos salieron corriendo. Las personas al ver el hecho ayudaron al afectado logrando la captura de Gutiérrez, cuando un taxista pasaba por el lugar y el señalado se estrelló de forma brusca, quebrando el vidrio delantero del vehiculo con la cabeza. Luego le  propinaron una fuerte paliza para que entregara el celular.

En su defensa Gutiérrez adujo que él no tenía nada que ver en el hecho y que únicamente corrió al ver el altercado, indicando que llamaría a los otros para que regresaran el celular pero estos nunca aparecieron.

Pasado unos minutos agentes policiales del Distrito I de Managua se presentaron al lugar para trasladar al acusado a las celdas donde deberá responder por esta acusación y donde se registrará si tiene antecedentes delictivos.

El teléfono no logró ser recuperado y el afectado asegura que era un Samsung J2 Prime, valorado en 300 dólares que su mamá le habia comprado para mantenerse comunicado, ya que es estudiante universitario. 

Los agentes ya se encuentran tras la pista de las otras dos personas señaladas, pero si usted ha sido víctima de este detenido puede dirigirse a las instalaciones del Distrito I para ayudar con la denuncia.