Roban celular a trabajadora de la salud en el Reparto Schick

Policía Nacional realizó esta mañana de martes un operativo relámpago en el Reparto Schick, Distrito V de Managua, en la búsqueda de un delincuente que le arrebató un teléfono celular, valorado en unos 10,000 mil córdobas, a una trabajadora del Ministerio de Salud

Zeneyda Avilés abatiza en este sector junto a otras compañeras y nunca había sido víctima de la delincuencia.

  • Tipitapa: Declaran inocente a acusado de homicidio y amenazas en contra de su cuñado

"Yo estaba sola y estaba llamando a mi hijo y sólo sentí que me arrebataron el celular y hasta la chapa se me perdió. No pude verle el rostro sólo lo vi de espalda, llevaba una camisa gris y un pantalón azul y bueno perdí mi teléfono pero gracias a Dios no me hizo nada, por que nosotros sabemos que aquí es peligroso pero es parte de mi trabajo", dijo con los nervios de punta la víctima. 

nicaragua, reparto shick, robo, celular, ministerio de salud,

Zeneyda fue llevada a la subdelegación policial ubicada en el Reparto Schick donde la víctima interpondrá formal denuncia y además le presentarán al único detenido para su reconocimiento, quien fue sacado de su casa por miembros de la brigada de intervención rápida Los Dantos.

Según informaron los agentes policiales este joven guarda un extenso historial de delitos como robo con violencia y robo con fuerza.

Seguridad ciudadana

En el informe semanal que realiza la Policía Nacional se detalló que en la semana pasada se detuvo a unos 32 delincuentes que fueron capturados por cometer robos con intimidación, 8 fueron detenidos por robo con violencia, 16 por robo con fuerza, 9 por abastecedores de droga y 4 por violación. Estos datos forman parte de los resultados del Plan de Seguridad, Familia y Comunidad en Nicaragua.