Managua: Señora pierde la vida tras ser arrollada por una motocicleta

Un accidente de tránsito ocurrió la tarde de este domingo donde una señora de avanzada edad perdió la vida tras ser arrollada por una moto, hecho ocurrido en Managua. 

María del Pilar Valle Rivera de 68 años murió de manera instantanea tras ser atropellada por el motociclista Miguel Vanegas Sánchez de 44 años, quien viajaba en dirección de oeste a este, sobre la Carretera Norte, cerca de los semáforos de La Robelo. 

Managua: Taxista atropella a joven que producto del impacto rebotó contra camión

Vanegas Sánchez llevaba como destino el barrio La Primavera a visitar a unos familiares y argumentó que no viajaba rápido, el susto fue cuando la señora se cruzó de manera repentina, al intentar esquivar ya era tarde.

Fueron familiares de la anciana quienes llegaron a reconocerla, asegurando que llevaba como destino la Iglesia Católica de San Luis Norte. La anciana habitaba en la Colonia Pedro Chamorro y decidió salir sola a eso de las 3 de la tarde.

El dolor que embargaba a los familiares de doña María era tal que hasta la arremetieron contra el conductor de la moto quien fue trasladado a la estación policial número 4 en calidad de detenido y por efectos de investigación. Cabe destacar que peritos policiales no apreciaron en el accidente frenazos y tomaron en cuenta de que el conductor resultó ileso.

El párroco de la iglesia llegó a conocer la tragedia y será él mismo quien oficiará una misa de cuerpo presente.

Tristemente los accidentes cada vez más van en aumento, por ende la Policía Nacional de forma constante realiza planes operativos en las carreteras para resguardar a la población, recordándole a manejar con precaución y respetar las normas de tránsito.