Managua: Taxista atropella a joven que producto del impacto rebotó contra camión

Con heridas de consideración en el brazo y golpes en el cuerpo resultó una joven de 24 años tras ser atropellada por un taxi cerca a los semáforos de Villa Fontana, Managua.

Managua: Motociclista y acompañante lesionados tras chocar contra carretón de sorbetes

 

Eva Raquel Sánchez supuestamente cruzó de manera imprudente la vía siendo atropellada por el taxi color blanco placa M05393, conducido por Nelson Enrique Gaitán Sánchez.

Del impacto que recibió la joven rebotó con el camión que manejaba Luis Artola Sotomayor, quien al igual que el taxista llevaban la misma dirección de Norte a Sur.

"Que bárbara. Yo vengo de Norte a Sur, estos están parqueados, yo vengo con un cliente que voy a dejarlo a los semáforos cuando miro la sombra yo me abro para no pegarle, pero ella se cruzó a toda carrera. Solo le di con el espejo, después fue a rebotar al camión y ahí quedó debajo", dijo el conductor del volante que tiene 30 años de experiencia como taxista.

La lesionada llegó hasta Villa Fontana a dejarle comida a su esposo Carlos Antonio Cruz Sánchez quien realiza labores de construcción en un edificio. Al regresar la lesionada iba en compañía de su cuñada Karina Cruz.

Tanto la lesionada como su cuñada son originarias de un lugar conocido "La Chona" situado a unos 32 kilómetros al sur de Managua.

Un equipo de paramédicos de la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua atendieron a la ciudadana para ingresarla a Sala de Emergencias del Hospital Manolo Morales.

Por su parte el taxista se mostró más preocupado por la joven que por el proceso policial al que sería sometido.

La Policía de tránsito realiza las investigaciones correspondientes y a pesar de que el conductor del camión no cometió ninguna infracción decidió quedarse en apoyo del taxista. Mientras tanto de los pasajeros de este último no se supo nada, pues al registrarse el accidente se retiraron inmediatamente del lugar.

Escenarios como estos se repiten en la capital, pues son muchas las personas que por llegar rápido hacia su punto de destino y retan el tráfico sin pensar en las consecuencias.

La lesionada Eva Raquel Sánchez es madre de una niña menor a los 5 años.