Pareja resulta gravemente herida tras chocar camioneta contra árbol en Estelí

Una salida de vía provocó lesiones de consideración en dos personas que viajaban a bordo de una camioneta al impactar contra un árbol cuando circulaban en aparente estado de ebriedad de Sur a Norte, en la salida sur de El Diamante de las Segovias, Estelí.        

 

En la camioneta viajaba Melina Hodgson Meza, de 20 años, habitante del barrio Justo Flores quien presentaba policontusiones y el conductor Leonardo Castillo Gómez, de 30 año, quien presentaba herida de consideración en la parte frontal más policontusiones, también habita en el mismo barrio ubicado al sur de la ciudad.                        

Según información de habitantes del sector, la camioneta circulaba de Sur a Norte y en el un momento habría perdido el control e impactaron de repente contra un frondoso árbol de ceiba que está en las inmediaciones a la entrada al Instituto Nacional Francisco Luis Espinoza.

Erliz Hernádez, técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja esteliana, señaló que ambos ocupantes del automotor sufrieron lesiones debido al fuerte impacto que recibieron en la cabeza contra el vidrio de la camioneta.

Ambos fueron remitidos a la sala de urgencias del Hospital Regional San Juan de Dios de esta ciudad norteña para que el personal médico de turno les brindará primeros auxilios.    

                   

Destacamos que además la Policía Nacional a través de agentes de tránsito se presentó al lugar para iniciar las investigaciones y así determinar que fue lo que ocurrió en este hecho que por poco le cuesta la vida a otras personas que circulaban por el sitio que gracias a Dios tuvieron tiempo para esquivar al pesado automotor y salvarse de posibles lesiones o la muerte.                        

Los habitantes del sector señalaron que ambos ocupantes del automotor viajaban en estado de ebriedad lo que deja en evidencia que estos actos irresponsables sigue causando más muertes y lesionados además de daños en las vías de nuestro país.