Motociclista muere al estrellarse contra un bus de la ruta 104

Ni el casco de protección pudo salvarle la vida al motociclista Alejandro Willi López Guevara de 25 años, quien falleció de manera inmediata al estrellarse en el costado derecho de un bus de la ruta 104 de Managua, del sombrero del Memorial Sandino, tres cuadras arriba, en la pista suburbana.

López Guevara, circulaba de este a oeste en una motocicleta Suzuki, color azul, placa M 141870, supuestamente a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad estrellándose en un bus Dina, color azul con rayas blancas, sin placas, conducido por don Ramón Nazario Pérez de 63 años, quien supuestamente invadió carril al girar de oeste hacia el norte rumbo a la terminal en el barrio Hialeah.

«Yo voy a girar para el norte me fijé bien hacia arriba y no venía nadie por eso arranqué porque voy a la terminal pero cuando ya estoy casi al otro extremo sólo escuche el brutal impacto, el motociclista venia a toda velocidad que ni freno siquiera, aparentemente venía tomado porque ahí está una lata de cerveza, tirada en la calle», manifestó el conductor de la ruta.

«El señor de la ruta se paso porque en la carretera no venía nadie, pero en segundo solo se escucho el pencazo y la moto que salió volando, nos bajamos a ver y ya el muchacho estaba muerto en medio de un charco de sangre», manifestó Idania Leal, quien iba de pasajera en la ruta.

Un motociclista que circulaba detrás del fallecido testificó a los agentes de transito que salió de un bar en la plaza 101, en la rotonda universitaria que circulaba a exceso de velocidad y que ya se había tirado la luz roja del semáforo en el colegio Americano, algo que será determinado por agentes de transito de la estación uno.

El conductor de la ruta fue trasladado en calidad de detenido a la estación policial donde puede enfrentar juicio por homicidio imprudente en accidente de tránsito, si se determina también si invadió carril.

El cuerpo del hoy occiso quien supuestamente habitaba en la Pablo sexto, Managua, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.