Tipitapa: Motociclista fallece por accidente en la carretera Panamericana Norte

En el kilómetro 41 de la carretera Panamericana Norte el motociclista identificado como Ervin Ramón Luna Juárez, de 45 años, murió de forma instantánea;  luego de, supuestamente, impactar su motocicleta Raybar, color rojo, sin placas, contra una camioneta roja placa M 002 – 039.

El motociclista viajaba de sur a norte, el otro vehículo conducido por Benancio Montoya Ortega, de 38 años, viajaba en sentido contrario.  Según los ocupantes del vehículo regresaban de Matagalpa, Ciudad Darío, hacia Tipitapa. 

Autobús se estrella contra vivienda en carretera Vieja a León

Producto del violento impacto, a la víctima se le desprendió parte de su extremidad inferior izquierda y su motocicleta quedó destruida.  El fallecido era habitante de Matagalpa, información obtenida de su licencia para conducir.   

Agentes de la Policía Nacional del Distrito VIII se presentaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones, el conductor de la camioneta, supuestamente, anda en estado de ebriedad y fue retenido, mientras el cuerpo de Luna sería remitido a Medicina Legal
 
Las autoridades policiales hacen el llamado a los conductores, el mensaje es el mismo "tener mayor precaución para evitar hechos lamentables"

 

Contexto

Managua: Ciudadana fallece tras violento atropello en el Bo. El Pilar

De manera violenta perdió la vida la señora Perla Johana Montana Palacios, de 45 años de edad, quien fue brutalmente atropellada por el motociclista Carlos Chávez, de 40 años. El lamentable suceso ocurrió en el barrio El Pilar, del Distrito III de Managua, precisamente de la iglesia católica cuadra y media al sur.

Según testigos de la tragedia, la fallecida caminaba con dirección norte a sur a orillas de la calle cuando el motociclista, que iba en dirección contraria, la atropelló. "Vienen bien bolos los dos de la moto, a una velocidad alta, mas de ochenta kilómetros por hora; ella viene pegado a la acera y ellos sin piedad se la pasaron llevando, el golpe fue tan fuerte que la hicieron dar vueltas en el aire antes de quedar boca abajo toda ensangrentada. Los de la moto se arrastraron y vinieron a quedarse aquí, más de veinte metros de donde quedó la señora, uno quedó tirado y el otro se sentó a ver lo que habían hecho", explicó una vecina que presenció todo lo sucedido.

Chávez resultó lesionado por el fuerte impacto, tuvo que ser atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos y ser trasladado a un hospital para que fuesen curadas sus heridas; además de ir bajo resguardo policial, ya que al salir de hospital será presentado ante el Ministerio Público por el delito cometido. Chávez viajaba acompañado por Geovanny Francisco García Martínez, quien resultó ileso, este también fue detenido por las autoridades.