Choque entre motociclistas en sector del barrio San Luis

En horas de la tarde de este martes se registró un accidente de tránsito entre dos motociclistas en el barrio San Luis, Distrito IV de Managua, donde el que se llevó la peor parte fue el ciudadano identificado como Enrique Sieza Palacios, de 30 años, quien terminó estrellándose contra el otro motociclista, quién según testigos iba en su preferencia. 

El hecho ocurre luego que supuestamente Sieza irrespetara la señal vertical del Alto, haciendo caso omiso a la bocina del otro motociclista quién intentó evitar el impacto, pero le fue imposible.

  • Continúa búsqueda de cuerpo arrastrado por la corriente en Managua

“Yo vengo de norte a sur, voy a velocidad moderada, pero no me detengo por que yo tengo mi preferencia, cuando veo que el motorizado viene de oeste a este: yo le pito, pero no hizo caso,  pensé que se iba a medio detener,  pero más bién parece que aceleró más y terminó pegándome en la parte trasera de la moto. Yo ya iba para mi casa por que acabo de salir del trabajo”, expresó Victor Rios, ocupante de la otra motocicleta

Técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense, asistieron al ciudadano, quien se encontraba tirado en el suelo y quién aparentemente se quejaba de un dolor lumbar. Los expertos colocaron un collarín en el cuello, para luego montarlo en una camilla y así de esta manera hacer su traslado hacia el hospital de referencia Nacional, Manolo Morales Peralta. 

Un agente de Tránsito Nacional llegó al lugar para realizar las pesquisas pertinentes del accidente, donde ambos involucrados cargarán con grandes responsabilidades, dado que ninguno cuenta con sus respectivas licencias de conducir,  por lo cual como parte de las nuevas orientaciones policiales, ambos vehículos livianos  serían llevados al Depósito Municipal, donde serían sancionados con sus respectivas multas, por circular sin licencia de conducir.

Esto ocurrió de la intersección a los semáforos del puente Larreynaga, 150 metros hacía el norte, 200 hacía el oeste.

nicaragua, managua, accidente de transito, barrio san luis, motociclistas,