Motociclista se estrella con vehículo por ir distraída en Carretera Norte

Con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo resultó este martes la joven Joseling Palacio Abierto de 32 años, al estrellarse con la motocicleta que conducía en la parte trasera de una camioneta en los semáforos de La Rocargo, Carretera Norte, Managua.

Palacio circulaba de oeste a este en la moto Suzuki, color negra, placa M 97048 y supuestamente por ir distraída escuchando música con su celular se distrajo y no guardó la distancia correspondiente, impactando en la parte trasera de la camioneta Toyota, color roja, sin placa, conducida por Marvin José Castillo de 28 años, quien circulaba también de oeste a este.

  • Managua: Grandes pérdidas por incendio en bodega de pacas

"Nosotros estábamos limpiando cuando escuchamos el fuerte impacto donde se estrelló la muchacha, gracias a Dios portaba su casco de protección, sino las lesiones hubiesen sido de gravedad, yo la llegué a ver y llamé una ambulancia de los bomberos", dijo Enrique Torres.

nicaragua, accidente de transito, imprudencia, motociclista, lesionada,

"Yo vengo detrás de ella, pero como va escuchando música con sus auriculares se distrajo y pegó atrás al no guardar la distancia, la camioneta va despacio porque el semáforo estaba en rojo al cambiar a verde apenas iba arrancando, pero la culpable fue ella", manifestó Fabio Arguello, motociclista.

Técnicos de la Dirección General de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y según valoración no ameritaba traslado a un centro hospitalario.

"La joven está estable, solo son golpes y no amerita ser llevada a un centro asistencial, va a quedar asistida en el lugar, ya le brindamos algunas recomendaciones y posteriormente se va ir a chequear", señaló uno de los técnicos en emergencias médicas.

La recomendación de agentes de Tránsito Nacional es a conducir siempre con sumo cuidado y a la defensiva para prevenir accidentes como éste, causados por imprudencia, por ello instan a que las personas sean cuidadosas a la hora de estar en las carreteras.