Managua: Buscan a ciudadano que supuestamente fue arrastrado por la corriente

Dispositivos de la Policía Nacional y Dirección General de Bomberos buscan a un ciudadano que presuntamente fue arrastrado por las fuertes corrientes del cauce del Puente El Edén, en Managua.

Los uniformados se movilizaron rapidamente al sector, luego de recibir la llamada del trabajador de un taller contiguo al cauce, quien aseguró haber visualizado al infortunado pidiendo auxilio, pero el hecho no ha sido confirmado pues ningún otro testigo ha reportado tal avistamiento.

  • Managua: Rastra y camioneta chocan en sector de ENABAS

Un buen número de rescatistas se hicieron presentes en la desembocadura del puente, en el barrio Camilo Chamorro, a la espera de que el cuerpo salga a las costas del Lago de Managua, sitio donde varios cuerpos han sido recuperado en circunstancias similares.

Al momento de la llamada de alerta, la capital de Nicaragua era azotada por un fuerte aguacero que desató el desborde de estos desaguaderos.

El cuerpo bomberil y policial continúan haciendo el llamado a la población a tomar precauciones y ser más prudentes al cruzar cerca de fuertes corrientes al momento de torrenciales aguaceros.

nicaragua, puente el eden, desaparecido, aguacero, corrientes,

En contexto

Recientemente se dio un hecho similar en donde tres personas que iban a bordo de un vehículo fueron arrastrados por la corriente en el sector del Puente El Dorado, terminando dos de ellos fallecidos y otro que por milagro logró salvar su vida.

Durante todo este incidente el trabajo de los bomberos fue intenso para poder dar con el paradero de los cuerpos de los fallecidos

El único que logró escapar de la muerte fue el joven Emanuel Morales resultando con golpes y siendo trasladado por una unidad de la Cruz Roja al hospital Manolo Morales.

Ante la emergencia bomberos y cruzrojistas se dieron a la tarea de buscar a las otras dos personas, pero la búsqueda se suspendió esa noche del viernes y se reanudó en horas tempranas del día siguiente. Las esperanzas de las familias se acabaron cuando encontraron los cuerpos en la bocana del Lago de Managua, uno por la mañana y el segundo en horas de la tarde.