Motociclistas resultan lesionados al ser atropellados por conductor que se dio a la fuga

Karla Espinoza solano de 26 años y Ricardo Herrera Narváez de 27 años, resultaron lesionados al ser atropellados por un vehículo cuyo inhumano conductor se dio a la fuga sin importarle su estado de salud.

La pareja se movilizaba en su motocicleta, color negra, placa M 66254, de la comunidad Cedro Galán hacia Managua pero al llegar a la altura del kilometro 12 de la carretera Vieja a León, fueron colisionados por el vehículo que circulaba en la misma dirección.

“Un vehículo nos paso llevando y nosotros nos caímos de la motocicleta, solo logre observar que era color blanco, el conductor no le importo nos dejo tirado en la carretera y se fue, íbamos hacia Managua de aquí nomas de cedro Galán”, manifestó, Espinoza Solano, quien iba de pasajera en la moto.

“Nosotros solo escuchamos el golpe y al salir miramos a la pareja de motociclistas tirados en el pavimento, fue que como buenos samaritanos llamamos a la cruz roja, para que los asistieran, dicen que fue un carro color blanco que les dio y los boto de la motocicleta, aunque yo no vi porque estaba dentro de la casa”, dijo Lenin Munguía, habitante del sector.

Karla y Ricardo presentaban trauma en el brazo derecho mas golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, fueron asistidos por paramédicos de Cruz Roja nicaragüense quienes lo remitieron a sala emergencia del hospital escuela Antonio Lenin Fonseca en condición estable gracias a que ambos afortunadamente portaban correctamente su casco de protección, lo que hizo la diferencia.

El accidente es investigado por agentes policiales de la estación tres. El conductor supuestamente andaba bajo los efectos del licor y a diferencia de otras veces que la motocicletas o vehículo involucrado  en un accidente son llevadas al deposito municipal o al distrito correspondiente, esta ves familiares llevaron la motocicleta a la vivienda del lesionado.