Delincuente es macheteado tras intento de robo en el barrio San Sebastián

Para evitar ser víctima de robo, actuando supuestamente en defensa propia, Augusto Cesar Campusano de 37 años, sin pensarla dos veces, macheteo en ambos brazos a uno de cuatro delincuentes que minutos antes con lujo de violencia lo intentaron despojar de sus pertenencias.

Según Campusano, los antisociales se ofrecieron para ayudarle a empujar su vehículo el cual se le había apagado por desperfectos mecánicos pero una ves ya frente a su casa le exigieron dinero, lo intentaron agredir, robarle y le quebraron los vidrios del carro a pedrada.

“El carro se me apago frente a las palomeras, entonces ellos voluntariamente me ayudaron a empujarlo hasta mi casa del parque del barrio san Antonio, dos cuadras abajo, fue ahí cuando me exigen que les de 100 pesos, yo no andaba y les dije que no podía, entonces me quisieron golpear y me revisaron el carro no se que se me llevaron pero me dio tiempo de sacar mi machete y le di a uno en ambos brazos, fue en defensa porque me agarraron a pedrada”, aun del susto y con nervios.

"Fue en defensa propia que lo macheteo, porque esos andas dispuesto a todo… mira como le desbarataron a pedrada los vidrios, le saquearon el carro y lo iban a golpea, fue que saco su machete yo estaba en la casa y salí apoyarlo, los sujetos salieron huyendo”, dijo Cristian Muñoz, cuñado de la víctima.

Presuntamente los delincuentes son habitantes del sector del MITRAB o del barrio Cristo el Rosario, la policía busco en la zona sin embargo no se encontró al supuesto herido de igual manera se investigo en emergencia de los hospitales y según reportes médicos no había ingresado nadie a la sala de urgencias con heridas de machete. 

Campusano fue llevado a la estación dos de policía para las investigaciones y a la ves interponer la formal denuncia por el intento de robo, amenazas de muerte y robo frustrado.