Jinotega: Hombre es asesinado por sus hijastros en Wiwili

Con el rostro desfigurado quedó Marcos Rivera Chavarría de 62 años, después de ser asesinado de múltiples garrotazos por parte de sus hijastros Juan Carlos y Jairo Castillo Sevilla, de 20 y 18años, respectivamente, en la comunidad El Venado a unos 30 kilómetros del municipio Wiwilí en el departamento de Jinotega.

Los hermanos Castillo Sevilla, cansados de los maltratos que Rivera Chavarría sometía a su progenitora Hilda Castillo, decidieron cobrar venganza, matándolo a garrotazos.

Seguidamente, los despiadados hermanos lo ataron de un árbol, dejaron con los pantalones abajo y le incrustaron pedazos de madera en distintas partes del cuerpo.

El cuerpo de Rivera Chavarría, fue encontrado por los pobladores de la zona que al ver la terrible escena, alertaron a las autoridades policiales, quienes de inmediato realizaron un operativo a cargo del comisionado fausto González lograron capturar a los hermanos Rivera Chavarría, que alistaban sus cosas personales para irse a honduras.

En Contexto: 

Bluefields: Hijastro mata de una estocada a su padrastro

Don Pablo Cruz Hernández fue atacado por su entenado con una arma blanca así lo confirmó un amigo cercano a la familia.

José Inés López amigo de la familia se encontraba en el muelle del MINSA en Bluefields esperando el cadáver, Ines declaró que el occiso era habitante del barrio Pancasan de esta ciudad, pero se había ido a trabajar a una finca ubicada en los Cayos Perlas a donde hizo una relación estable con una señora. En circunstancias aun no esclarecidas un supuesto hijo de la compañera de vida de don Pablo le habría propinado una estocada con arma blanca debajo de la tetilla izquierda y se dio a la fuga don Pablo fue trasladado al centro de salud de Laguna de Perlas pero la herida era grave por lo que lo remitieron al hospital de Kukra Hill a donde lo declararon muerto.