Encuentran a hombre muerto en una calle del reparto Salomón de la Selva en León

Sin signos vitales y tirado en el suelo fue encontrado Sergio Danilo Mendoza Pineda, de 37 años, el hecho ocurrió en la cuarta calle del reparto Salomón de la Selva, en la ciudad de León.

Según el tío, el fallecido presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que se presume que fue asesinado.

"Si hay mano criminal, que hagan justicia, no se puede quedar impune, el hombre puede ser borracho, piruca, lo que sea, pero tienen que respetar la vida de las personas", dijo  Cristobal Pineda tío del occiso.

"Dicen que un hombre se peleo con él (Sergio Danilo Mendoza) porque le quería arrebatar de la mano hot dog, él se manejaba  en la esquina con un poco de hombres", agregó Apolonia Pineda abuela de la víctima.

A una cuadra de donde quedó el cuerpo se encontró una botella de licor, un pichel y un fruta de melocotón, objetos que fueron trasladados por la Policía del distrito cinco, sector de los pelotas.

"Se mantenía ahí nada más, era bromista con ellos mismos, pero nada más, siempre se mantenían en la esquina, él era tomador y todo, era bien tranquilo, tomador, pero no era malcriado", detalló Luz Valverde vecina cercana  del lugar donde se dio el suceso.

La autoridades de la Policía realizaron las pesquisas en la zona y detuvieron a varias personas que fueron trasladas a la delegación central del municipio de León como proceso de investigación en este caso. 

En Contexto: 

Asesinan a lustrador de un "garrotazo" en Pochomil

Juan Pablo Medina Briceño de 61 años de edad, perdió la vida la tarde de este domingo en la entrada a la playa Pochomil en San Rafael del Sur, municipio de Managua.

Su existencia fue arrebatada aparentemente por un sujeto quien le propinó un fuerte golpe con un garrote.