Rastra provoca vuelco de camión en carretera Nueva a León

De milagro salió ileso el señor Félix Alberto Donaire después de que se volcara el camión que conducía en el kilómetro 46 de la carretera Nueva a León. Dijo sentirse afortunado de poder estar contando la historia.

Según la información brindada por el señor Donaire, él circulaba a baja velocidad y una rastra que lo aventajó de manera temeraria fue la responsable de lo sucedido. "Una rastra me pasó a una velocidad exagerada; pero venía otro carro de frente y se mete al carril rápido, frenando en seco y me queda a pocos metros, no me quedó de otra que frenar y cambiar de carril para no pegarle,  pero perdí el control y el contenedor cargado hizo que me volcara. Me arrastré por más de veinte metros y de milagro salí vivo para contar el cuento."

Donaire se dirigía a Puerto Corinto con una carga de cartón, proveniente de Astro Cartón, empresa ubicada en Tipitapa. Los daños aún no son cuantificados en su totalidad; pero la carga, según el conductor al tratarse de cartón no hay pérdida de este material, el contenedor no presentaba daños, únicamente la cabina estaba considerablemente dañada y no asegura que se pueda reparar. 

León: Ciudadano resulta lesionado tras volcarse en su camioneta

Como la zona del accidente es oscura un buen samaritano le colaboró con hacerle señas a los vehículos para que no se diera otro accidente o bien que empeorara la situación que se presentaba, pero no contaba con que un motociclista en aparente estado de ebriedad lo atropellaría al no captar la señal que este hacía. 

El samaritano lesionado, de quién se desconoce la identidad, fue trasladado hacia el centro de salud de Nagarote, presentando heridas en el rostro, principalmente. Mientras tanto, el conductor de la motocicleta fue trasladado en la patrulla policial de igual forma a Nagarote en calidad de detenido para las debidas investigaciones.