Joven regresa con su familia, pero oculta cuál fue su paradero durante semanas

nicaragua

Feliz se encuentra la familia de la joven Ángela Acuña Herrera Mejía, de 22 años, quien a eso de las 6 de la tarde de este miércoles puso fin a la zozobra que sentían sus seres queridos, dado a que desde el pasado 24 de junio se encontraba desaparecida. 

La joven madre de dos niños decidió no revelar cuál fue su paradero por al menos 18 días "me di cuenta hoy, ya que una señora me llegó a avisar que había salido en la televisión y eso fue mi gran susto, entonces decidí venirme. Yo le dije a mi mamá que iba a regresar, yo fui a resolver un problema nada más. ¡Eeeh! No te puedo decir dónde estaba, solo te puedo decir que es delante de Matagalpa, no hay energía eléctrica, ni señal. Quiero aclarar porque por ahí se manejaba que estaba con el papá de mi hijo y no lo estaba, solamente realizaba trámites que tenía que hacer", expresó la joven.

Nicaragua: Salvadoreño, de los 100 más buscados en su país, enfrenta juicio junto a dos nicas por Crimen Organizado

¿Con quién estuvo? ¿Dónde estuvo? ¿Qué tipo de trámites realizó? y ¿Por qué duró tanto tiempo para regresar a casa?, son las preguntas que quizás solamente responda a la mamá, doña Cruz Amalia Mejía, quien expresó sentirse contenta, dado a que hasta que no la  viera de regreso en casa no estaría su alma en paz dijo, "para serle sincera, yo esperaba una noticia fatal, tanto tiempo que pasé sin saber de ella, pero ahora le doy gracias a Dios por tenerla de nuevo en casa. Ahora ya voy estar más tranquila por ella está aquí, voy a descansar, viví momentos de angustia, de desesperación. Ella siempre ha sido una chavala así, no teníamos comunicación de madre a hija ni nada, cosas que una madre puede hablar con una hija, por el momento es un misterio dónde estaba, no quiere decir, pero solo el tiempo dirá dónde estaba", expresó.  

La familia de la joven agradeció a los medios de comunicación que le dieron cobertura a este caso, dado a que fue por medio de las noticias que la joven se dio cuenta que su familia la buscaba "bajo mar y tierra" y hasta se llegó a pensar en una tragedia.