Estelí: Accidente de tránsito deja tres lesionados

En el sector conocido como Quinta El Pedregal, al norte de la ciudad de Estelí, se registró esta mañana de miércoles un accidente de tránsito que dejó como resultado a tres personas lesionadas.                        

En el accidente se vio involucrado un automóvil con placas del departamento de Madriz conducido por el jovencito identificado como José Antonio Espinoza, originario de la ciudad de Somoto.                        

  • Capturan a sujetos sospechosos de cometer robos en el Mercado Oriental

Según Espinoza, "la camioneta circulaba adelante de mí pero cuando acordé (miré) ya le había dado por detrás, pero creo que yo venía como a cien por hora y traté en todo lo posible de no cambiar de carril porque venía en sentido contrario una motocicleta en la que viajaban dos personas y la historia hubiera sido peor, por eso traté de salirme de la carretera para evitar tragedias peores", dijo aún nervioso el jovencito quien no supera los 25 años de edad.                        

nicaragua, esteli, accidente de transito, lesionados, esteli,

El automóvil placas MZ 3982 circulaba de norte a sur al momento del suceso y en él viajaba únicamente el conductor, quien señaló que se dirigía hacia la ciudad de Estelí.                      

En la camioneta placas M 031-043  viajaban tres personas, entre ellas una mujer embarazada, quien resultó con golpes producto del accidente por alcance.                        

Tanto el conductor del carrito como dos de los tres ocupantes de la camioneta fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Regional San Juan de Dios de Estelí, por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, debido a que presentaban lesiones producto del síndrome de latigazo pues se resentían de dolores en el cuello y espalda.                        

Uno de los más afectados fue el conductor de la camioneta identificado como Mainor Peralta, quien señaló que procedían del municipio de Condega con destino a la ciudad de Estelí.  

Ambos vehículos circulaban de norte a sur, el impacto fue por alcance y los daños materiales fueron cuantiosos. Agentes de Tránsito de la Policía Nacional serán lo que determinen qué fue lo que ocurrió luego de las investigaciones pues llegaron para realizar todo el levantamiento de las evidencias necesarias para tal fin.    

nicaragua, esteli, accidente de transito, lesionados, camioneta,