Da señales de vida joven que estaba desaparecida

A eso de las ocho de la mañana de este miércoles familiares de Ángela Lisseth Herrera de 22 años, la cual estaba desaparecida, recibieron una llamada que les cambió la vida y es que una señora identificada como Juana Cucalón del departamento de Matagalpa, les dijo que la joven estaba con vida. 

Minutos después lograron comunicarse con ella, quien les dijo que estaba bien y que pronto regresaría a casa

"- Hola hermana soy yo Ángela, estoy bien. 
– ¿Decime donde estás? 
– Estoy bien hoy llegó a la casa
– ¿Pero donde estás? ¿Estás con ese hombre René?
– No, no, estoy bien…", fueron las palabras cortas del intercambio que hubo entre Ángela y su hermana mayor Francis, quien la ha buscado por cielo y tierra.

Sin embargo para la mamá de la joven, doña Cruz Mejía, ella aún cree que la ex pareja de la joven, René Tinoco de 48 años, tiene a su hija bajo amenazas ya que desde los 14 años se la llevó y desde ese entonces la ha dado una vida de maltrato.

"Yo me alegro que mi hija ya apareció, pero hasta no verla no voy a estar en paz y no dejo de creer que ese hombre tan malo René me la tenía con chantaje, porque ella nunca se ha podido deshacer de ese hombre, no sé por qué si aquí toda la familia la apoyamos pero el siempre hace que regresen", dijo con lágrimas en sus ojos doña Cruz Mejía.

A pesar que aún no conocen bajo que condiciones está la joven que estuvo desaparecida por 20 días esta familia da gracias a Dios que está con vida y no como otros casos que quedan con la angustia de nunca saber de su familiar.