Dos lesionados deja choque entre motociclistas frente al Complejo Conchita Palacios

Un accidente vial se registró en los semáforos del Complejo Conchita Palacios, ubicado en Managua, donde dos motorizados resultaron lesionados al colisionar. Ante el hecho se dio aviso a técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense, fueron atendidos y finalmente solo trasladaron a uno de los involucrados a un centro asistencial.

"Si solo vamos a trasladar a uno de los motorizados, ya que el otro señor dijo que luego iría a verse por su cuenta a un centro hospitalario, además el que llevamos en la ambulancia presenta un golpe fuerte en la clavícula", dijo Gabriel Barberena. 

Algunos conductores de moto que circulaban por el sector no hicieron esperar su comentario del por qué ocurren estos accidente viales y que algunos andan apresurados y se exceden en la velocidad

Managua: Policía captura a sujeto con varias piedras crack

"Yo trato de manejar con cuidado y trato de ir aislado de taxistas y buseros y es que hay algunos conductores de motos que por la rapidez de llegar a su destinos les vale meterse entre los vehículos y la verdad que yo para evitar verme desquebrajado salgo temprano de mi casa, para evitarle luto a mi familia ya que en mi  casa me esperan ", añadió Armando Chávez. 

Hasta el lugar se hizo presente un oficial de tránsito del Distrito VII, quien investiga de quién fue la responsabilidad ya que una de las versiones es que uno de los motorizados  invadió el carril, provocando que ambos perdieran el control y terminaran lesionados y la otra es que ambos iban a exceso de velocidad. 

Cabe destacar que muchas veces las autoridades de Tránsito Nacional brindan capacitaciones a los motorizados para que respeten las señales viales y para que conduzcan con precaución y sobre todo hacen campañas para que porten siempre el casco, que en muchos accidente que se registran en la capital  el casco hace la diferencia entre la vida y la muerte.