Señora es atropellada por irresponsable conductor

Una señora resultó con serias lesiones en unas de sus piernas luego de haber sido catapultada por el conductor de un auto, mismo que sin importarle la suerte de la señora se dio a la fuga dejándola tirada a su suerte.

Por si fuera poco, en este accidente también resulto lesionado otra persona quien conducía una motocicleta con dirección este a oeste mismo que al ver como la ciudadana era catapultada prefirió estrellarse contra la cuneta antes que esta rebotará en su vehículo de dos ruedas.

Las personas lesionadas corresponden a los nombres de María Fátima Mercado   Aguirre de 36 años de edad y el motociclista Deyvit Cáceres, este último resultó con una herida abierta en su cabeza de la cual emanaba abundante sangre por lo que fue trasladado rápidamente por miembros de la Dirección General de Bomberos hacia un hospital capitalino donde galenos tuvieron que asistirlo inmediatamente para contener la hemorragia.

Este accidente tuvo lugar de ENEL Central una cuadra abajo, afortunadamente el inconsciente conductor que se dio a la fuga no se librara de su responsabilidad ya que testigo pudieron tomar la numera de la placa por lo que solo es cuestión de horas o días para dar con su paradero.

Ambos lesionados tendrán que soportar un doloroso proceso de recuperación que de seguro les dejara secuelas y recuerdos malos con los que tendrán que vivir.

Testigos se encontraba indignado por la actitud del conductor del auto esperando que den con él para hacerlo pagar por su acción cobarde al dejar a ambas personas tiradas en el pavimento.

“Ojalá que den con el porque lo que hizo no es de un ser humano”, fueron las palabras de Carlos López testigo del accidente.