Motociclista fallece al ser impactado por camión

Fallas mecánicas en los frenos de un camión placa Masaya MY 10404, propiedad de empresa, son las posibles causas de un fatal accidente de tránsito registrado en Playas del Coco en el Municipio de San Juan del Sur.

El fallecido corresponde al nombre de Marcos Antonio Pavón Brenes de 21 años, originario del Caserio el Coco.

Este ciudadano circulaba a bordo de su motocicleta, una pulsar azul placa RI 15560, iba en dirección hacia su casa de habitación, cuando en el sector de la escuela 200 metros al norte, el camión que era conducido por Ulbeth Antonio Quezada Morales, de repente perdió el control y terminó impactando al motociclista quien falleció en el lugar de forma inmediata a causa de trauma craneoencefálico severo, el cuerpo también presentaba múltiples fracturas.

El conductor del vehículo fue trasladado hacia las celdas policiales de san Juan del Sur, como parte del proceso investigativo, mientras el cadáver de la víctima hacia su casa de habitación.

Autoridades policiales recomiendan a los conductores y dueños de vehículos, chequear el estado mecánico de los automotores antes de emprender un viaje, para evitar percances como este que tanto luto y dolor dejan a las familias.

En Contexto: 

Jinotega: Le privan la vida de un disparo en la cabeza

Un ciudadano fue arrebatado brutalmente de su vida a causa de un balazo en su cabeza. Hecho ocurrido durante la mañana de este sábado en Jinotega. 

Santos Domingo Pastora Cornejo de 40 años de edad se dirigía hacia su casa de habitación, pero no sabía que alguien estaba detrás de la vida de él.

A un kilómetro al norte de su casa, un sujeto le disparó un certero balazo en la cabeza e instantáneamente murió en el lugar.