Sujeto quema a uno de sus amigos de trago y apuñala a dos en San Marcos

Alarmados se encontraban pobladores de la comunidad Covisama, primera etapa de la ciudad de San Marcos, en Carazo,  al presenciar cómo Juan José Romero Gutiérrez, de 18 años de edad, alias "Charaguayo"; en  estado de ebriedad y como poseído por el Demonio, quemó a uno de sus amigos de trago y apuñaló a dos dentro de su casa.

Afirman testigos que escucharon gritos pidiendo  ayuda dentro de la casa  e irrumpieron en la vivienda, dieron auxilio de inmediato al joven Nelson Ali Espinosa, de unos 35 años de edad,  quien tenía sus brazos y parte del área abdominal con quemaduras.

Familiares de la víctima aducen que Charaguayo le había pegado fuego con botellas y pega que utiliza para inhalar cuando Nelson dormía después de un par de tragos junto al señalado y dos amigos más. 

Pobladores encuentran cadáver en predio baldío en Bilwi

Javier Enrique Sánchez Hernández, de 37 años,  resultó con una herida en el cuello, este fue remitido hacia el hospital regional Santiago de Jinotepe, por Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, donde recibió 12 puntadas en su cuello. Asimismo, Óscar David Aburto Carballo, de  29 años de edad, fue trasladado hacia el centro de salud de San Marcos por una herida en el rostro, sin embargo ya se encuentra fuera de peligro.

El más delicado es el joven Nelson Ali Espinosa, de 35 años, alias "Charanga"; ya que resultó con quemaduras de tercer grado  en su cuerpo, por lo que fue traslado hacia el hospital capitalino Lenin Fonseca, en estado grave.

Pobladores del barrio que presenciaron el salvaje hecho, relatan que los cuatro hombres se encontraban ingiriendo licor en el interior de la vivienda de su agresor.

"Mi primo estaba  tomando con él y otros más dentro de la casa de Charaguayo, pero dicen que ya dormido ese loco le pegó fuego a él y también cortó a otros dos. Ese hombre no se aguanta es capaz de matar por simple placer, pido a la Policial que no lo dejen libre porque no es la primera vez que hace  algo así", dijo Norwuing Mercado, familiar de uno de los lesionado.

Una vecina del autor de los hechos, quien omitió dar su nombre, afirmó que Charaguayo es el azote de la zona y que temen sigan siendo víctimas  de él, "es un pirómano porque ya antes le había querido pegar fuego a una casa vecina y es desalmado, peligran los niños", indicó. 

Un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional de Carazo, conformado por un perito,  se hizo presente al lugar para investigar los pormenores del caso y así obtener evidencias y de esta manera remitir el caso a la Fiscalía.

La Policía dio captura a Juan José Romero Gutiérrez, familiares de las víctimas esperan que se haga  justicia ante este hecho indignante.