Managua: Repartidor es despojado de un fuerte suma de dinero

Un robo con intimidación se registró la mañana de este jueves en la comarca Pochocuape en Managua, a un repartidor de huevos, quien afortunadamente no recibió ningún daño por los ladrones. 

La víctima fue el joven Isaías Flores, quien labora para una empresa repartidora de huevos y había visitado la pulpería de don David Solórzano, cuando a unos metros de salir de ahí, dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo interceptaron en una calle con arma en mano. Inmediatamente Isaías optó por entregarles el dinero que había recogido con la venta en el transcurso del día.

Chinandega: Un muerto y dos heridos tras caer de un andamio

Luego de despojarlo del dinero y el celular los delincuentes amenazaron a su víctima diciéndole que si intentaba darles persecución lo iban a matar, razón principal por la que prefirió quedarse en el sitio y dar aviso a las autoridades del Distrito III de Managua.

Inmediatamente peritos de investigación se presentaron al lugar junto a la brigada de motorizados Dantos, quienes realizaron un rastreo por la zona, pero se les hizo imposible dar con el paradero de los sospechosos, por lo que se presume que a Flores ya lo tenían estudiado con los movimientos que realizaba.

Según testigos no lograron observar el hecho ya que en el sitio donde fue interceptada la víctima es un lugar desolado y montoso, únicamente se dieron cuenta de que había ocurrido un robo cuando lograron ver las patrullas de la Policía Nacional en la zona que rodiaban el lugar una y otra vez.

El joven fue despojado aproximadamente de 20 mil córdobas que cargaba en un canguro, y según los habitantes del lugar en esa zona casi no se registran casos como este, por ende se encuentran alarmados por lo sucedido y piden a las autoridades policiales mayor presencia, ya que los caminos se mantienen solos, sobre todo en horas de la noche y madrugada cuando las personas vienen o van para sus centros de labores.