Tipitapa: Vehículo se quema tras colisionar con otro en la Panamericana Norte

En el kilómetro 49 de la carretera Panamericana Norte se registró un accidente de tránsito en el que se estuvieron involucrados  Juan Alberto Flores, de 39 años edad,  conductor del carro color negro placa M143 805;  y Prudenció  Obando Luna,  de 64 años de edad, conductor  del vehículo Suzuki, placa MY 14673;   producto del impacto uno de los vehículos tomó fuego y quedó parcialmente quemado. 

Se reporta solo una persona lesionada, la cual fue identificada como Osman Cabrera, de 24 años de edad, quien fue  trasladada en un vehículo particular al hospital Yolanda Mayorga, en Tipitapa,  horas después fue dado de alta.

Rivas: Incineran 110 tacos de cocaína decomisados en Peñas Blancas

Las personas que viajaban en el carro venían del departamento de Matagalpa iban rumbo al departamento de Rivas a realizar unas diligencias personales, mientras el otro involucrado regresaba de San Benito- Tipitapa e iba rumbo al municipio de Diario a buscar unas piezas de vehículo. 

Juan Alberto Flores, conductor del carro, dijo en entrevista a este medio de comunicación ser el responsable del accidente y que asumiría los gastos que sean necesarios. Da gracias a Dios porque a pesar de todo  solo  se reportan pérdidas materiales en ambos vehículos  y una persona lesionada, pero no de gravedad, dijo que "lo material se repone  pero la vida no."

Agentes de tránsito del Distrito VIII de Policía se presentaron al lugar para realizar el levantamiento de croquis del accidente  y determinar las causas del mismo y responsabilidad entre los involucrados.

Al lugar también se presentaron agentes de la brigada de tránsito de Managua  para  agilizar el tráfico vehicular y que los conductores que circulaban de norte a sur o en sentido contrario  no tuvieran ningún tipo de atraso, ya que es por esta carretera donde circulan comerciantes que abastecen los diferentes mercados capitalinos.