Choque entre motocicletas deja tres lesionados de consideración en Matagalpa

nicaragua

Con lesiones de consideración resultaron tres personas al colisionar las motocicletas en las que viajaban en el sector conocido como La Calle del Río, en la ciudad de Matagalpa

En una motocicleta color naranja viajaban Belkis Castro Rocha, de 20 años; y su hermano Zac Castro Rocha, de 18 años de edad; y en otra motocicleta color azul Milton Zeledón, quien se desempeña como repartidor de gas butano y aparentemente llevaba una entrega,  la que no pudo ser realizada.

Según declaraciones de Zac Castro Rocha, él circulaba en línea recta y regresaba a su casa luego de traer a su hermana, quien salía de la universidad y al llegar a una intersección circulaba el otro motorizado, quien circulaba de frente y además realizó una mala maniobra, provocando el choque de ambas motocicletas

12 personas fallecidas por accidentes de tránsito en última semana

Producto del fuerte impacto, las motos quedaron una sobre otra y los tripulantes sobre el pavimento, los que de manera rápida fueron socorridos por pobladores y posterior por técnicos en emergencias del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Los técnicos levantaron a los motorizados y los llevaron al hospital escuela César Amador Molina para ser atendidos por galenos de turno.

Según el teniente George Lanzas, del Benemérito Cuerpo de Bomberos, la fémina presentaba un politraumatismo en la región occipital. Zac Castro resultó con una fractura en la muñeca y herida abierta en su boca y Milton Zeledón con una posible fractura en la clavícula.

Autoridades policiales serán las encargadas de determinar las causas de este accidente que deja tres lesionados de consideración, además de considerables daños materiales. 

 

Boaco: Motociclista lesionado al estrellarse contra varios semovientes en Camoapa

Con golpes en su cuerpo resultó el joven Janiel Alberto Siles Alvarado, de 26 años, originario de Tecolostote, luego de que estrellara contra varios semovientes que se encontraban en la carretera, cuando viajaba en su motocicleta Pulsar. El accidente ocurrió exactamente en la bajada de Santa Sofía Tolipana, del municipio de Camoapa, en el departamento de Boaco.

"Yo estaba adentro, asume el gran estruendo, me salí para ver qué era y miré que era el incidente que ocurrió.  Ahí miré que vino un carro,  se paró y montaron al muchacho que iba lesionado y ahí está el animal,  oí que fue que se le metió a motociclista cuando este venía manejando.  Ya las autoridades vinieron, se llevaron todo los datos como el fierro para identificar al dueño, ahí se manejan bastantes animales en la calle y la verdad nosotros no sabemos que quién es el dueño de estos semovientes. El venía solo y por suerte que no le sucedió nada grave son heridas leves",  dijo el señor Guillermo Méndez, habitante del sector.

El joven fue trasladado al hospital San Francisco de Asís, en Camoapa, hasta el momento la Policía de tránsito busca a los dueños de estos animales  para que se hagan cargo de los daños ocasionados y responda ante la ley.