Conductor impacta y lesiona de gravedad a ciclista en León

Con un trauma en la cabeza resultó el señor Felipe Bojorge, de 66 años, cuando circulaba en su bicicleta y fue impactado por el conductor de una camioneta  color azul. El suceso se registró en el kilómetro 65 carretera León- Managua

Miembros de la Dirección General de Bomberos atendieron el llamado para trasladar a la víctima, quien iba en estado grave, "cuando llegamos al lugar encontramos a un señor de edad, lo atendimos y encontramos que presentaba un trauma, lo estabilizamos y lo trasladamos hacia el hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello", dijo la teniente Daira Martínez, de la DGB del municipio de Nagarote. 

Reportan posible desaparición de una embarcación en Corn Island

Según testigos, la camioneta se dirigía de León hacia Managua cuando se pasó llevando al ciclista, quedando el señor tirado en la carretera.

Oficiales de la Policía del municipio de la Paz Centro realizaron el croquis y trasladaron la bicicleta a la delegación para investigar a fondo cómo fue que sucedieron los hechos en este accidente.

Cabe mencionar que la semana pasada un ciclista pereció catapultado en este mismo tramo de carretera por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

 

Boaco: Motociclista lesionado al estrellarse contra varios semovientes en Camoapa

Con golpes en su cuerpo resultó el joven Janiel Alberto Siles Alvarado, de 26 años, originario de Tecolostote, luego de que estrellara contra varios semovientes que se encontraban en la carretera, cuando viajaba en su motocicleta Pulsar. El accidente ocurrió exactamente en la bajada de Santa Sofía Tolipana, del municipio de Camoapa, en el departamento de Boaco.

"Yo estaba adentro, asume el gran estruendo, me salí para ver qué era y miré que era el incidente que ocurrió.  Ahí miré que vino un carro,  se paró y montaron al muchacho que iba lesionado y ahí está el animal,  oí que fue que se le metió a motociclista cuando este venía manejando.  Ya las autoridades vinieron, se llevaron todo los datos como el fierro para identificar al dueño, ahí se manejan bastantes animales en la calle y la verdad nosotros no sabemos que quién es el dueño de estos semovientes. El venía solo y por suerte que no le sucedió nada grave son heridas leves",  dijo el señor Guillermo Méndez, habitante del sector.

El joven fue trasladado al hospital San Francisco de Asís, en Camoapa, hasta el momento la Policía de tránsito busca a los dueños de estos animales  para que se hagan cargo de los daños ocasionados y responda ante la ley.