Capturan a aberrado que abusó de una infante de 13 meses de nacida en El Cuá

Un hecho repudiable por el cual la población quiso hacer justicia con sus propias manos ocurrió en unos cafetales en El Cuá- Jinotega, se trata del rapto y la violación de una bebé de tan solo 13 meses de nacida de iniciales E.A.S.C. 

Con voz quebrantada y con lágrimas en sus ojos la abuela de la bebé declaraba en la jefatura de la Policía Nacional que a la menor la había dejado en una hamaca dormidita, mientras ella iba a la pulpería a comprarle pampers. La mamá del pequeño angelito se encontraba impartiendo clases en el colegio de una comunidad El Destino, Pavona Dos, en el municipio de El Cuá.

Managua: Aclaran que joven fallecido no es el involucrado en actos delictivos en contra de taxista

El degenerado que cometió tan repudiable hecho fue identificado como Bryan Omar García Duarte, de 20 años, trabajador de una finca en el sector y originario de la comunidad La Pavona, en Río Blanco, Matagalpa, quien después de cometer el delito se dio a la fuga, pero un grupo técnico a cargo del jefe departamental de la Policía, Marvin Castro, le dio seguimiento al sujeto, capturándolo en una finca cercana de donde cometió el delito.

Durante el arresto del pervertido la población pretendió lincharlo, pues este después de haber cometido el hecho deambulaba por las calles en estado de ebriedad.

Abusa de menor de 11 años

En otro caso similiar ocurrido recientemente, un joven en Granada fue arrestado por haber tenido relaciones sexuales con una menor de 11 años.

Hasta la estación policial de Granada fue trasladado Luis Antonio Morales de 24 años, originario de la comarca El Manchón, en Nandaime, acusado de abusar de una niña de tan solo 11 años.            

Según el detenido todo los hechos ocurrieron por el consentimiento de la misma madre y que él simplemente "actuó como un hombre".

El acusado señaló que el cariño y el afecto que esta menor mostraba por él fue lo que lo motivó a cometer este acción, justificando que no sabe cómo sucedieron los hechos, que "simplemente pasó y nada más", aduciendo que la madre era consciente de lo que pasaba entre él y la niña.