Managua: Aclaran que joven fallecido no es el involucrado en actos delictivos en contra de taxista

A las instalaciones de Canal 8 se hicieron presentes familiares de Kennet Alemán para aclarar que el joven, quien lamentablemente falleció en un accidente de tránsito el pasado primero de julio en el sector de los semáforos de  La Subasta, no es la persona señalada de cometer actos delictivos en contra de un obrero del volante, su nombre fue proporcionado por error a los medios.  

Alemán falleció cuando acompañaba a Marvin Andrade, luego de que un oficial de la Policía Nacional le hizo la parada para trasladar al Distrito VI de Managua a un ciudadano de la diversidad sexual, quien acaba de cometer un delito contra un taxista junto a otra persona que se logró dar a la fuga.

El fallecido había entregado la mototaxi  a Andrade en horas de la madrugada para que este  trabajara en el día.  Al momento de incidente el joven había sido confundido con el detenido, razón principal por lo cual los familiares quieren limpiar la memoria de su ser querido. 

Caponero muere tras ir a exceso de velocidad e impactar con bus

Desafortunadamente, la mototaxi en la que viajaban fue impactada por un bus con ruta Managua- Camoapa, falleciendo en el lugar el conductor de la caponera, y el joven Kennet Alemán, cuando este era trasladado a un centro hospitalario.

Su padre Luis Alemán quien es el dueño de la caponera en la cual sufrieron el accidente de tránsito aseguró que quiere su hijo sea recordado de la forma en la que el realmente era, y no como antes se había mencionado y quiere que su hijo descanse en paz, razón por la cual optó por presentarse a las instalaciones a limpiar el nombre de Kennet, en sus declaraciones aseguró que el nunca se espero lo que iba a ocurrir y que únicamente estaba haciendo una obra al acompañar al conductor de la mototaxi a dejar al detenido al distrito. 

Así mismo, aseguran que el joven Kennet Alemán  era una persona de bien, estudiante universitario y cursaba su tercer año de derecho en la Universidad de Managua, y de muy buenos modales.