Joven es macheteado por antisociales del barrio 19 de Julio

Desangrándose y en busca de auxilio llegó el joven, Kevin Bravo Flores de 19 años, alias el “pollo”, hasta el sector del gancho de camino en el mercado Oriental, tras ser macheteado por antisociales de la pandilla “los 70” del barrio 19 de Julio, en horas de la madrugada de este lunes.

Flores, presentaba una herida de gravedad en la cabeza, dos en ambos brazos y sinchonazos en la espalda. Guardas de seguridad fueron quienes dieron aviso a la policía y llamaron a bomberos para que lo asistieran.

“A el le dicen el pollo, vive del cine México para el lago, supuestamente lo machetearon integrantes de la pandilla los “70”, después de protagonizar un enfrentamiento que casi le cuesta la vida…nosotros como buenos samaritanos llamamos a los bomberos para que lo llevaran al hospital” manifestó, José Alvarado.

“Venía corriendo y gritando por ayuda porque lo habían macheteado, pero no sabe quien, solo aduce que fueron de la pandilla “los 70”, nosotros solo dimos parte a las autoridades porque la verdad pobre chavalo se lo ganaron, lo partieron.

“Da pesar, lo machetearon, la que tiene en la cabeza le esta sangrando bastante fue agredido por pleito de pandillas en el barrio 19 de Julio, en antes llego hasta aquí y no se desmayó”, manifestó otro vigilante.

Paramédicos de la Dirección General de Bombero le brindaron los primeros auxilios y una ves asistido lo trasladarían de urgencia al hospital Manolo Morales.

“Refiere que fue agredido por delincuentes, presenta una herida de consideración en la cabeza y otras en ambos brazos lo vamos a trasladar al hospital Manolo Morales, para que galenos de turno le brinden mejor atención.

Agentes policiales del distrito uno realizo un operativo en la zona en busca de los implicados sin embargo el resultado fue negativo.