Managua: Delincuentes matan a taxista y familiares piden justicia

A las 9:00 de la noche del pasado viernes fue la última vez que familiares del taxista Jorge Isaac González Reyes lo vieron, 12 horas después un investigador de la policía nacional les daba la terrible noticia que su pariente había sido encontrado muerto dentro de su vehículo en el empalme de San Benito, jurisdicción al municipio de Tipitapa-Managua.

La familia no solo tuvo que lidiar con su muerte, sino con la manera atroz con que le quitaron la vida: " A mi hermano lo torturaron antes de matarlo y no se por qué con tanta saña, porque nada le robaron. La policía le encontró su celular, su billetera y sus demás pertenencias", manifestó Rosa Emilia González, hermana del taxista presuntamente asesinado.

 

Según el dictamen médico que llegó a manos de sus parientes, el obrero del volante de 63 años, murió a causa de un golpe contundente en la cabeza, a pesar que alrededor del cuello tenía sujeta su propia faja, costillas rotas, varias cuchilladas en su cuerpo y raspones en sus rodillas, señales de que el infortunado fue salvajemente golpeado fuera y dentro de su vehículo. Según sus hermanos e hijos, creen que sus verdugos le quitaron la vida por puro antojo y placer, pues no tenía enemigos y tampoco andaba en malos pasos.

Aunque se presume que el móvil de este condenable hecho fue el robo, la policía nacional aun no ha dado a conocer un informe oficial. Hasta el momento están siendo investigadas tres personas en este caso debido a que los oficiales hicieron uso de la técnica canina y esta marco a los detenidos.

Tras el horrendo crimen la familia y amigos exigen a las autoridades que la muerte del taxista no quede impune y que pronto se esclarezca para que otros trabajadores de éste gremio no sufran a manos de delincuentes que no solo están dispuestos a matar, sino a ensañarse de la manera más salvaje con sus víctimas.

El trabajador del volante habitaba en el barrio La Fuente y su cortejo fúnebre se realizará en el cementerio del barrio Milagro de Dios en el distrito VII de Managua.