Caponero es agredido por su jefe al no querer pagarle el turno completo

En la acera de una vivienda del barrio Óscar Lindo Pacúa, distrito VI de la capital, fue a quedar tirado y ensangrentado una persona solo identificada como Alexander de unos 35 años de edad. Según los vecinos fue tirado de la misma caponera que él conduce a diario.

El lesionado que llegó arrastrándose hasta una vivienda pidió auxilio por las heridas que presentaba; pero se desmayó. Cuando logró despertar dijo a los pobladores que su jefe fue el que lo agredió tras haberle reclamado por el pago incompleto del turno a lo que su patrón supuestamente le respondió, después de lo que te voy a hacer ganas de nada te van a quedar.

Los vecinos trataron de auxiliarlo; pero era necesario que fuese llevado a un centro hospitalario, por lo que procedieron a llevarlo a llamar a las líneas de emergencia. Una de las buenas samaritanas que colaboró con el lesionado dijo que vio varias veces una caponera pasar y que éste le decía: ahí va, ahí va. Otro de los vecinos identificó en la caponera señalada al dueño y supuesto agresor de Alexander. También se conoció en el lugar que el señalado es parte de una cooperativa de transporte del sector y que se caracteriza por tener mal carácter.

Minutos mas tarde una ambulancia del Ministerio de Salud se hizo presente para trasladarlo al hospital Alemán Nicaragüense, le dieron la atención pre hospitalaria debida. Presentaba laceraciones y golpes en el rostro; además de la pérdida de algunas piezas dentales.

Se supo que la otra parte involucrada se había presentado al distrito VI a interponer denuncia. La policía deberá investigar a fondo este hecho para demostrar las causas del mismo y que se aplique la ley en caso de ser necesario para resolver este incidente registrado la noche de este viernes.