Managua: Encuentran osamenta de una mujer en el barrio Sol de Libertad

En el barrio Sol de Libertad, en el Distrito V de Managua, el señor Peter Michael Blanco, que alquila desde hace un mes una vivienda en este sector, se llevó tremenda sorpresa que al realizar una excavación porque tenía problemas con las tuberías de agua potable, encontró huesos enterrados, los cuales se harían análisis para comprobar que se trataban de una persona.

Ante este hallazgo le dio aviso a las autoridades policiales de Nicaragua y a peritos, quienes realizarían investigaciones pertinentes para conocer sobre la identidad de esta persona, presuntamente una adolescente. La vivienda se ubica exactamente de la terminal de la Ruta 112, siete cuadras al sur.

  • Tipitapa: Prisión preventiva para tamales por robarle a una policía

Este hallazgo se dio a eso de las 11 de la mañana, pero la investigación y la excavación continuaría por horas de la tarde de este jueves por parte de forenses, en donde se descubrirían otras partes como costillas y lo que parece ser un fémur. Así mismo según la dueña de la casa, en el lugar encontraron prendas de ropa que podrían pertenecer a la persona ahí enterrada.

nicaragua, hallazgo, osamenta, huesos, barrio sol de libertad,

nicaragua, hallazgo, osamenta, huesos, barrio sol de libertad,

 

"Encontramos restos óseos de una persona que por las carateristicas de la pelvis, el cráneo y su tamaño se puede determinar que es de una mujer… de momento suspendemos la búsqueda porque no tenemos los medios necesarios para continuar", aseguró Néstor Membreño, patólogo y médico forense, indicando que retomarían la investigación el día siguiente. También dijo que en el lugar se encontró una licra y otra ropa interior que se presume pertenezcan a la mujer. 

Mely Natahly Mendoza Gutiérrez de 21 años es la dueña de este inmueble que se mostraba totalmente sorprendida por el hecho y dijo que cooperaría de cualquier forma posible con la Policía Nacional para que se logre esclarecer este caso.

nicaragua, hallazgo, osamenta, huesos, barrio sol de libertad,

nicaragua, hallazgo, osamenta, huesos, barrio sol de libertad,